Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Puede obtener una vista general del modelo de centro de datos en modo de sólo lectura (disponible cuando Operaciones está seleccionado en la Barra de aplicaciones). Antes de realizar ningún cambio en el modelo de centro de datos, deberá seleccionar
Planificación
Centro de datos
en la Barra de aplicaciones para abrirlo. En la Barra de aplicaciones, seleccione Operaciones .

  1. En Navegación , desplácese a cualquier ubicación, sala o equipo que desee ver en el diseño.
  2. Haga doble clic en una sala de Navegación para abrirla en el diseño y que aparezca en Diseño de planta .
  3. Haga clic en una ficha de la parte inferior del diseño para seleccionar una vista específica, por ejemplo, una superposición de información física u otra con información sobre la carga del suelo o el espacio U del rack.
    Las fichas de vistas que están disponibles dependen de los módulos complementarios que estén instalados. Por ejemplo, Refrigeración estará disponible si tiene instalado InfraStruXure Capacity.
  4. Cambie a Diseño de rack (disponible en la barra de herramientas situada sobre el diseño o haciendo doble clic en un rack de la sala o un rack de Navegación para ver el diseño delantero del rack de la selección.
    Si tiene instalado InfraStruXure Change, los equipos podrían aparecer con los signos + o x y símbolos de flecha, lo que indica que se propusieron cambios para el diseño pero que todavía no se han implementado.
  5. Cambie a la Vista de lista (en la barra de herramientas, encima del diseño) si desea ver la selección en una lista.
  6. Cambie de un panel a otro en la parte inferior de la aplicación para ver información relevante. Por ejemplo, vea los equipos que aparecen en el Explorador de equipos , obtenga una vista general de las configuraciones de las conexiones eléctricas en Dependencia eléctrica , o de las alarmas asociadas a los dispositivos en Alarmas .
    Note:
    Para determinar qué componente del diseño está provocando una alarma en el panel Alarmas , haga clic con el botón secundario en la alarma del panel Alarmas y seleccione Mostrar en diseño para resaltar el componente que representa al dispositivo en el diseño de la planta o del rack.
Labels:
None
Enter labels to add to this page:
Please wait 
Looking for a label? Just start typing.